Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

viernes, 23 de septiembre de 2011

La perfección.

Sé que a ti siempre te tendré, 
sé que nunca me dejarás, 
sé que siempre me harás feliz, 
sé que siempre conseguirás que todas las noches sonría, 
sé que nunca te haré daño,  
sé que siempre me darás toda la fuerza que necesito día a día, 
porque mi maravillosa estrella nunca dejará de brillar, 
brillará cada noche como si fuera la última, 
de eso estoy segura, 
porque ella es maravillosa, 
destaca entre todas por su lindo brillo y la fuerza con la que cada noche sale y se deja ver, 
porque es perfecta,
nadie nunca la superará,
 y sé que nunca me abandonará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario