Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Todo cambio.


Todo esto me ha enseñado que tienes que vivir cada segundo de tu vida como si fuera el último.
Los errores que cometes, son para aprender de ellos,
y hacerte más fuerte.
Y por eso ahora estoy aquí.
Yo le quería, supuestamente él a mí también,
pero no todo acaba bien.
Junto a él mi mundo era perfecto,
le entregué mi corazón,
él era mi mayor tesoro,
el único.
Junto a él, el tiempo volaba,
porque todo era perfecto.
Pero no todo acaba bien,
yo me fui por mi lado,
y él por el suyo,
no sé si fue lo correcto,
pero lo hecho,
hecho está. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario