Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tú.

¿Por qué será que te quiero tanto? –Porque eres el mejor, porque me encantas, porque me enamoras con cada palabra que me dices, porque adoro pasar horas hablando contigo por las noches, y escuchar tu voz, y todas esas cosas que me dices.
Cada vez me das más y más razones para amarte, y ahora es algo más que amarte, no tengo palabras para expresar lo que siento por ti, es demasiado. Tú eres la razón por la que me levanto día a día con ganas de que los días pasen rápido y poder verte, gracias a ti soy feliz, ahora mismo eres el dueño de mi corazón, eres el que día a día me sacas una sonrisa, me haces reír, y me haces ver que la vida es perfecta a tu lado. Quiero sentirte a mi lado, y poder abrazarte, besarte, acariciarte, hacerte feliz, y amarte como nunca antes lo hizo. Si te vas de mi vida…no podría seguir viviendo sin ti, es que me das la vida.
No sé si pensar que todo esto es un sueño, y que tú eres mi príncipe azul, y que has venido a mi sueño a hacerlo único e inolvidable, o pensar que tu eres ese chico que llevo buscando todo este tiempo, mi chico perfecto, el que me hace sonreír, el que con un simple te quiero hace que me enamore más de el, eres el chico que siempre desee, y ahora que te tengo, sinceramente, no me lo creo, eres demasiado para mi, eres perfecto, pero lo único que quiero que sepas es que yo te voy a amar toda mi vida, y que en esta vida yo ya no quiero otros besos que no sean los tuyos, que me encantas tú y tu manera de ser, te metiste en mi vida, y ahora quiero que te quedes para siempre junto a mi, y si no podemos estar ahora mismo juntos porque yo estoy lejos de ti, quiero que por las noches mires esa estrella, la que más brilla, la más bonita, nuestra estrella, allí te esperaré toda mi vida. Y cuando vuelva y pueda estar a tu lado parare el tiempo para que estemos siempre juntos, y para que nadie se interponga entre nosotros, porque te quiero a ti y solo a ti.
Tú eres la suerte de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario