Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

viernes, 14 de octubre de 2011

Goodbye.

Hola a nuevas sensaciones, adiós al mismo rollo de siempre.
He conocido cosas nuevas, me gustaría averiguar más, me gustaría probar cosas nuevas.
¿Quién será ese chico que me vuelve tan loca?
Quiero acercarme a él poco a poco,
quiero que me deje descubrir cada detalle de él,
quiero ser alguien importante en tu vida,
quiero regalarte mi corazón y el universo entero,
quiero gritar tu nombre a los cuatro vientos,
quiero decirte al oído que me atraes, 
que tengo ganas de ti,
que me vuelves loca,
que quiero darte la poca felicidad que me queda,
simplemente decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario