Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

viernes, 10 de febrero de 2012

Se le denomina amor de madre supuestamente...

Extrańar, echar de menos, anhelar, muchos sinónimos con el mismo significado.
Cada persona extrańa a alguien en cualquier momento de su vida,yo no extrańo a nadie, a mi me gustaría disfrutar de su presencia a mi lado, conocer lo que nunca llegué a descubrir, algo de que la mayoría de las personas disfrutan, muchas veces hasta dicen que se odian, incluso parece llegar a ser cierto.
La única verdad aquí es que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde, después están los que nunca lo llegaron a tener, pero observan como otros lo desprecian. Alguien que te cuida desde que llegas a este mundo, alguien que te trae a este mundo. Alguien que da todo lo que tiene a cambio de que tú seas feliz. Alguien que te sirve de modelo a seguir en la vida. Alguien a la que admiras, o eso afirman algunos.
Yo sinceramente no lo sé, pero me gustaría saberlo. Me gustaría decir que estoy orgullosa de ella y que fue todo lo que necesitaba en esta vida y que fue, es y será la perfección a la que adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario