Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

viernes, 10 de febrero de 2012

Yo.

A veces me pregunto ¿quién soy yo?¿De verdad me conozco a mi misma como aseguro?
Me siento como un alma libre que le gusta vivir en mi cuerpo, manifestando sus pensamientos en mi mente y sus locuras mediante mis palabras. Ni yo misma ni nadie me conocerá de verdad nunca, porque cada persona es como una caja de sorpresas, en ningún momento sabrás cuando te puedo mostrar cosas diferentes de mi que no conocías.
Risueńa, sońadora, alegre, divertida y alocada. Eso son cinco adjetivos que me resumen, el resto aún no los conozco y me espera una larga y maravillosa vida por descubrirlos.
Dejen que me encuentre a mi misma, quiero ser la protagonista de mi propio descubrimiento, YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario