Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

lunes, 30 de julio de 2012

En la mayoría de los casos, las personas en si son un fracaso de nuestra creación, no se trata de un insulto, sino de un consejo. Muchas veces hacemos cosas sin darnos cuenta de que dañamos a los demás, pero en ciertas ocasiones es mucho más que un rasguño en nuestro interior, hay veces que sin darnos cuenta destrozamos a personas por dentro, personas que cada una es un mundo diferente, pero que tienen sentimientos. Casi todos admitimos que no somos perfectos y que tampoco queremos serlo, pero deberíamos empezar a cambiar por nuestro propio bien, y con eso me refiero a que debemos empezar a valorarnos más como personas que somos y que cuando cometemos errores debemos analizarlos bien y aprender de ellos para no volverlos a cometer una y otra vez. Como personas que somos tenemos necesidades, y hay una entre ellas que destaca, el amar y ser amado. También deberíamos aprender a amar y a ser amados, porque no valoramos lo que tenemos, no somos conscientes de ello y tenemos que aprender las lecciones de; lo que se siembra se recoge y de; no hagas lo que no te gusta que te hagan. No es tan difícil llevarlas acabo y es simplemente por el hecho de ser un poquito egoístas y sentirnos bien con nosotros mismos al realizarlas.
Este no es un mundo que se adapta a nosotros, este mundo está hecho para ayudarnos a sobrellevar nuestras vidas, pero somos nosotros los que tenemos que adaptarnos y respetarlo para que él nos muestre las mil y un maravillas que aguardan en su interior, pero es muy triste ver como nosotros con nuestras manos lo destrozamos. 
Somos millones y millones de personas en este mundo, muchas han, son o serán víctimas del dolor del amor no correspondido y para aprender a dominarlo y seguir adelante nosotros solos tenemos que aprender a sonreír y ser felices por el simple hecho de que hemos llegado hasta aquí nosotros solos, debemos estar orgullosos de nosotros mismos, aprender que el día a día es mucho más de lo que nuestra vista nos permite ver, aprender que a pesar de la distancia el sol roza nuestras pieles, aprender que hay que sonreirle a la vida no que ella te sonría a ti, porque eres tú la que manda sobre tu vida.
Conclusión: DISFRUTA CADA SEGUNDO DE TU VIDA SIENDO FELIZ E INTENTANDO SER MEJOR PERSONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario