Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

lunes, 2 de julio de 2012

En las relaciones siempre está esa tercera persona que te jode la vida.

Ahora mismo puedo recordar como te llegue a tratar como un verdadero rey y también recuerdo como jugabas con tus dedos haciendo figuras en mi espalda, esa debilidad que tenia con tus ojos y esa sonrisa no era normal, era como volar 
Ahora miro todas las diferencias que hay entre nosotros y me pregunto como ocurrió, como pudimos pasar tantas tardes tirados en la arena, contándonos viejas historias viendo como pasaba el tiempo a llegar a odiar volver cada día a hacer lo mismo, como podíamos mirarnos a los ojos y decirnos en un simple suspiro los sentimientos, no hacia falta hablar, con mirarte a los ojos yo sabia que me entendías y ahora nuestras miradas están llenas de odio y rabia.
¿Alguien me puede explicar qué pasó?
Que alguien me explique el porque esa persona tan especial para mi se alejo con tanta facilidad.
No estoy segura si fue por mi culpa, la verdad es que ahora no entiendo nada.
Era como un príncipe azul, con sus ojos y sonrisa perfecta. El era capaz de parar el tiempo cuando me besaba y me abrazaba. Junto a el yo me sentía cómoda y mis padres lo adoraban.
El roce de tu piel con la mía era como cuando el mar acaricia la arena. Ni el más sabio sería capaz de dar una explicación del porque un día nos distanciamos y nos empezamos a odiar. Lo que parecía una perfecta historia de amor de principio a fin, acabo siendo destruida. 
Ahora yo sigo mi vida solitaria y sin alegría. Siento como la rabia se pasea por mis venas y cuando te veo junto a ella noto como empieza esa dulce rabia a arder y las lágrimas fluyen en mis ojos. Avergonzada al sentir que me miras, me seco las lágrimas y comienzo a caminar, pero con la cabeza levantada y orgullosa de haber conseguido mirarte a la cara y mostrarte que nunca más volveré a estar triste por ti.
Al par de meses me cuentan que han descubierto el porque nos distanciamos, me contaron que un día le vieron con una chica en el parque, me explicaron que esa chica te contó que yo había cometido errores y que te era infiel, tu sin dudarlo la creíste, y ella para consolarte te besó, te vieron irte a casa con ella y al par de horas vieron como esa chica salió de tu casa y hizo una llamada donde feliz dijo:
-Objetivo conseguido, se lo creyó todo, ahora el la odia a ella, y ella lo odiará por haber hecho lo que acaba de hacer conmigo. Otra relación que he jodido.
Y ahora lo comprendo todo, y me doy cuenta que el no era quien yo creía, nunca fue capaz de preguntar si eso era verdad, nunca confió en mi, por muy grande que fueran las mentiras el siempre creería a los demás. Resultó ser un inmaduro. Ahora soy yo la que se ríe por no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario