Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

viernes, 20 de julio de 2012

Tu felicidad es tuya y de nadie más

Si hubiera ocurrido en otro momento puede que hubiera sido diferente, se trata del cuando, el donde y el porque.

Sigo una rutina, pero a veces pueden haber distintos caminos que me ayudan a cambiar un poco esa rutina y me ayuda a desconectar de este mundo.

Tal vez puede ser ahora, después, más tarde o simplemente nunca, pero por mucho que lo atrases siempre estará ahí esperando a que le busques una solución. Algunos los llaman situaciones diferentes, momentos especiales o también los podemos llamar problemas.

Algo necesario en esta vida es el aire que nos rodea, aunque no lo podamos ver porque no estamos capacitados para ello o simplemente porque puede ser invisible o transparente, hay muchas cosas que en nuestras vidas son esenciales, que sin ellas lo más probable es que no estuviéramos aquí, y les puedo asegurar que es mucho más importante que eso que llamamos ``amor´´, el hecho de respirar o de comer es más importante que eso. 
La mayoría de las veces escucho como se dicen entre ellos que son su vida entera y que sin el uno del otro no podrían vivir, les puedo asegurar que eso es mentira. No podríamos vivir sin aire, sin comida, sin agua, pero del amor podemos prescindir un poco.
Existen dos tipos de amor, el de tus familiares y probablemente tus amigos también, que ese amor siempre estará presente, ese es el tipo de amor que nunca te abandonará. También está el otro tipo de amor, el de las parejas, ese no es necesario del todo en nuestra vida, muchas veces puede ser falso, pero he de admitir que otras veces puede ser verdadero, pero hay muy pocos casos que sean así.
A lo que quiero llegar es a que no es necesario tener a una persona siempre a nuestro lado porque digamos que es nuestra vida, eso no es cierto, lo cierto puede ser que le aporte un poco de alegría y pasión a nuestra vida, pero deberíamos a aprender a valernos por nosotros mismos, a aprender a sonreír sin ayuda de alguien que en cualquier momento se puede ir de nuestras vidas, debemos aprender a vivir la vida a nuestra manera, sin rutinas, pero si con alegría y con ganas de descubrir cosas día a día, y a disfrutar de la vida, porque es TU vida, solo tuya, debes aprender a llevarla por el camino que te plazca, sin miedo ni amargura, porque no hay nada más bonito que levantarte y ver que eres como eres, que estás agusto contigo mismo y que no vas a permitir que nadie cambie eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario