Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Dos perspectivas diferentes, dos formas diferentes de pensar, algo que suele ocurrir.
Sentir admiración por el amor verdadero, hacerse mayor significaría madurar para algunas personas, para otras significaría ``hacer lo que les da la gana´´ piensan que sus padres le seguirán dando todo, que les sacarán de los problemas de la mano y con una sonrrisa. ¡Ey! espavila, has crecido, ya no tienes 7 años, despierta, date cuenta que eso que querías tanto, el hacerte mayor, si, eso, ya llegó y cuando menos te lo esperabas, seas conciente o no, eso al resto le da igual, el hegoísmo triunfa, la libertad escasea y la justicia apenas se aplica. La vida es complicada, eso es cierto, pero tendrás que ganarte la vida tu mismo y tendrás que salir adelante tú solo. Abre los ojos y date un baño de la pura realidad.
Después estan esas personas que maduran antes, que pasan por distintas situaciones en la vida, son humildes, pero concientes de lo que hacen y tienen un futuro espléndido que se merecen, personas justas y onrradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario