Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Hace tiempo que nos conocimos, juntos compartimos ilusiones, cada parte de mi mente fue tuya, el tipo se detenía, comenzaba a sonar la música, bailaba contigo, nunca el tiempo perdimos, me diste cariño, cuando regresabas la brisa suave, me acariciaba por tu llegada, todo se disfrazaba de sonrisas y se vestían de alegres canciones, te fuiste como el mar de la orilla buscando su destino, un mito como las sombras y nadando en el vacío, reina el silencio en este oscuro lugar, nada es eterno, todo tiene un final. Un otoño eterno sin sol, tan solo oscuridad en mi mente, tengo tus pasos perdidos, ya no consigo encontrarte, en el aire se quedó lo que imaginé, ya no hay nada de nuevo, te echaré de menos sin mirar atrás, la luna ya no brilla y ya no ayuda a esta pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario