Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Querido amor;

Hola rey de mi vida, te escribo porque estaba aquí sola y como de costumbre te echo de menos, la melancolía me superaba, la música no me cansa, pero me encuentro vacía sin ti, ya no queda nada de los grande y los que hay, han cambiado, recuerdo aquel 7 de noviembre como si fuera ayer, la verdad es que si no hubieras aparecido en mi vida, no sé que sería de mi, viviría en la osscuridad y en la tristeza, me gustaría darte las gracias por estar a mi lado, fuistes, eres y serás el amor de mi vida, un perfecto amor para mi. Bueno ahora me despido, espero que mis palabras desordenen tu conciencia como hace mi mente cada vez que me despido de ti, por que te amo, como nunca antes he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario