Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

viernes, 21 de octubre de 2011

Falsas apariencias-

Una noche,
brillante y fabulosa,
me llamaste princesa,
me di la vuela para comprobar que era hacia mi,
me di cuenta de que mirabas fijamente a los ojos a otra chica,
hacías ver tus ganas de besarme a mi,
aunque en realidad a quien querías besar era a la otra chica.
Me decías que me querías,
pero a quien de verdad quieres es a otra chica.
Me he dado cuenta de que me he quedado sola en este cuento,
soy una supuesta princesa solitaria,
y añoro tener un príncipe que me ame día a día,
y que me trate como merezco.
Pero aún así,
me pides que te vuelva a amar,
me pides que te mire a los ojos y te bese sabiendo que tú amas a otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario