Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

sábado, 15 de octubre de 2011

to be free.

No quiero seguir la rutina, se acabaron las peleas, blablabla!
Esta noche voy a ser yo la protagonista, esta será mi noche, 
hoy voy a reír, voy a soñar despierta, voy a sonreír como nunca lo he hecho.
Déjenme sentirme feliz, se acabaron las preocupaciones.
-Hola a la diversión, a la libertad y a la locura, 
adiós a la seriedad, a las responsabilidades y a la perfección.
Esta noche será distinta, voy a gozar, no faltará nada, la noche nunca acabará,
estaré con él a solas, nadie me arrebatará lo que es mío, despertaré junto a él,
quiero verle la sonrisa esa mañana, quiero sentirme enamorada, quiero estar ilusionada.
No pasa nada, hoy no ocurrirá nada malo, solo aremos locuras.
Hoy voy a poder volar por primera vez, tocaré el cielo junto a ti, sentiré como la brisa roza mi piel, sentiré como el viento juega con mi pelo, sentiré como mi sonrisa se ilumina, sentiré como mis ojos brillan al verte.
Hoy voy a poder gritarle al viento que por fin soy feliz.
Hoy podré decir;
-Don´t worry, be happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario