Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

domingo, 1 de julio de 2012

I have a dream


TENGO UN SUEÑO
Esta noche, puede que para ti sea una más, para mi es una noche más que estoy aquí, analizando las diferencias del antes y el después, hay muchas palabras de por medio, muchos sentimientos, y pensamientos.
No estoy segura, pero creo que en un rincón de mi cajón de los recuerdos te guardé a ti y a tu sonrisa, creo que si buscará ese cajón lo encontraría.
Nuestras últimas palabras fueron un hasta luego, bueno la verdad es que no estoy muy segura, simplemente sé que no hay nada más puro y real que mi dolor, el que aguarda en mi interior, ese que se siente prisionero y engañado. Ese dolor que está lleno de odio y al mismo tiempo sabiduría, pero esta tan dolido y amargado que no tiene ni la fuerza ni el valor necesario para ser justo consigo mismo y pasar página.
Muchas veces me engaño a mi misma con un simple objetivo, intentar ser feliz en ese mundo que yo misma creo con mi mente, no estoy segura de lo que siento, pero de lo que si que estoy completamente segura es de que te echo de menos.
Mi sueño es conseguir olvidar, levantarme todos los días sin tristeza acumulada por el estrés de ese dolor, es como la caja de Pandora, cuando se abre y sale a la luz, no hay manera de pararlo, te empieza a destrozar lentamente por dentro, es como una maldición que te da la sensación de que él te escogió como su presa, y que no pararía hasta matarte. Es tan doloroso como real.
Aún recuerdo el olor de tu piel, la sensación del roce con ella, la suavidad de tu pelo, tu mirada, el placer del roce con tus labios…
Muchas veces quiero liberarme de este sentimiento, pero a la vez quiero volver a amarte como siempre lo hice, desde el momento en el que te conocí.
No había ni escuchado tu voz y ya sabía que eras tú, el que se hace llamar el hombre de mi vida, no estoy segura como puede averiguarlo, pero si sé lo que se siente. Sentí como el vacío que aguardaba en mi interior desaparecía y se llenaba de ti, se llenaba de miradas, de besos, de caricias, de abrazos, de felicidad, de amor…es tan difícil explicarlo con palabras… yo sé que tu también lo sentías cuando nos besábamos, esa manera de la que solo tu y yo sabíamos.
No fui justa al principio contigo, me avergüenzo de ello, al final te perdí, te alejaste de mí como cuando arrancas una tirita de golpe de una herida, sufrí una agria amargura y tarde mucho en reunir el valor para confesarte lo mucho que te amaba, lo mucho que adoraba tus abrazos y tus besos, lo fuerte que me hacían tus brazos, en ellos me sentía increíblemente enamorada y protegida, eran como mi castillo, yo tu princesa y tú mi príncipe, pero no un príncipe cualquiera, eras tú.
Ahora miro hacia atrás y me pregunto como puede ser tan tonta e inocente dejándote ir. La distancia me consume y hace que cada vez vea más y más vacío entre nosotros, el no poder verte hace que dentro de mí vaya naciendo poco a poco una liguera locura que cada vez tiene más ganas de salir de mí interior.
No tengo muy claro si quiero que este sentimiento siga aquí o que desaparezca por completo, me fastidia saber que no puedo estar a tu lado, que no sé lo que haces y que no puedo verte, por eso no estoy segura de que quiera que desaparezca o no.
Me muro de ganas de poder volver a cariarte y mirarte a los ojos…
No pude darte el último beso como quería…tu nombre siempre estará escrito en mis labios.
Tengo un sueño, mi sueño me ayuda a sobrellevar cualquier problema. Si aprecias lo maravilloso de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque fracases. Creo en los ángeles, veo lo bueno de todas las cosas, cuando sé que el momento es el adecuado. Cruzaré el arroyo, porque tengo un sueño que nadie me podrá arrebatar;
Estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario