Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

lunes, 23 de julio de 2012

Locura

Querida locura que aguarda en mi interior, te doy las gracias por iluminar mi sonrisa, gracias por hacerte dueña de mi cuerpo cada vez que sales a la luz, perdona que te adore, pero normalmente eres tu con las boberias la que me hace feliz.
Es costumbre que te llame camino, porque gracias a ti esta lleno de satisfaccion y felicidad.Es costumbre que te llame camino, porque gracias a ti esta lleno de satisfaccion y felicidad.
Mi vida no seria nada sin ti, eres mucho mas importante que cualquier amor de verano.
No eres un ser, no eres nadie en particular, solo eres un sentimiento creado por mi.Estoy orgullosa de mi creacion y mas orgullosa aun de en lo que te has convertido.
Hay corazones que huyen de ti, porque se creen perfectos, pero en este mundo nadie es perfecto y es mas linda la imperfeccion. Pero no te preocupes linda locura, porque conmigo siempre veras como las nubes arropan a las estrellas, admiraras miles de tardes de amor.No te preocupes que yo siempre dejaré que todos y cada dia en los que esté en este mundo que seas tu mi reina y te dejaré salir y que todos admiren tu esplendor. 
También te daré los buenos dias y las buenas noches, porque quiero que empieces y acabes todos los dias conmigo.Haremos un pacto, yo te dejaré ser la reina de mi vida si tu, mi querida locura y yo nos unimos y conseguimos enamorar. Porque somos una, mi locura y mis imperfecciones, nosotras dos, enamoraremos y seremos un ejemplo a seguir.
Cumpliremos años juntas, cada vez seremos mas viejas y eso puede significar que estamos dejando un camino por el que la gente se pueda dejar llevar, porque somos la belleza, la ternura, la felicidad, la pasion, la diversion y la imperfeccion juntas, es decir, lo mas lindo de este mundo. 
Y gracias a dios que llegaste a mi, te prometo que nunca te fallaré querida locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario