Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

lunes, 23 de julio de 2012

Tengo un problema;

Es que estoy enamorada, no seria un problema si pudiera tener a esa persona dia a dia a mi lado, pero como no es así, para mi es un problema. Porque cada vez le extraño más y más, y el no tenerlo aqui conmigo implica que estoy sola y que dejo de ser fuerte. Porque cada día he de levantarme y arrastrar conmigo el tiempo con amargura y asco hasta la noche, porque a la noche puedo soñar, puedo sacar el máximo de todo, puedo vivir sin limitaciones, puedo imaginar que mi amor está siempre conmigo, que nos ahogamos en nuestros besos, caricias y abrazos. Y en mis sueños no hay nadie capacitado para separarme de ti.
Porque contigo todo es perfección, tranquilidad y amor. Te puedo asegurar que soy fan de tu sonrisa, de tus brillantes ojos, y de tu rostro en si. Me encantaba verte sonreir y también me gustaba sentirme feliz mientras tanto.
Porque cada vez que te veia llegar me hacias temblar, no sé exactamente el porque, podia ser por miedo de cometer algún error o simplemente porque provocabas eso en mi.
Se me hace eterno el tiempo en el que mi corazón te sigue esperando, cada vez esta más desilusionado, porque anela la manera en la que le hacias acelerarse cuando mediante mis ojos veia como te acercabas a mi poco a poco, anela como mediante mi cuerpo él, sentia el roce de tu piel. 
Un año aproximadamente llevo viviendo en nuestra estrella, a veces es mas fuerte su brillo y a veces no.
Nunca imaginé que así seria el amor, nunca imaginé que me harias presa de ti en tan poco tiempo. Me sienta muy bien amarte de esa manera, aunque la distancia me consuma y me haga daño.
Pero hay algo que si que te puedo asegurar y es que este amor es de los que no tienen final, nuca se acabará, puede que aumente, pero ten claro que nunca disminuye. 
Hay tiempos en mi vida en los que me miro en el espejo y odio lo que veo, pero me estoy acostumbrando a verme sin ti a mi lado. 
Muchas parejas se prometen un siempre estaré a tu lado o lo nuestro es para siempre, pero a mi no me hace falta que te lo diga, porque es algo evidente, sobra con cada dia que intento adueñarme un poquito más de tu corazón. Esas cosas no se demuestran con palabras sino con hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario