Di hola, sonríe, hecha una mirada pícara, levanta los brazos hasta llegar a tocar el cielo, olvida todo lo malo, crea tu propio mundo ideal y simplemente disfruta de la vida y se feliz.

martes, 10 de julio de 2012

VIVIR POR UN SUEÑO

Miles de sueños distintos, nuestras vidas giran entorno a ellos, están llenos de ilusiones, de felicidad y amor, pero también hay otros tipos de sueños, sueños que te cuesta entender, porque tratan de cosas que desconoces y no comprendes.Últimamente he estado soñando con un hombre que parece llenar el vacío que tengo dentro, un hombre de esos que ahora mismo escasean, que te hacen reír y feliz sin pedir nada a cambio.Lo conocí en una estación de tren, había pasado mucho tiempo después de la última vez que le vi, había cambiado un poco de aspecto, pero seguía siendo el mismo chico encantador y dulce de siempre.Me había acostumbrado a su sonrisa, a sus abrazos cálidos y a sus te quiero sinceros, me acostumbré al esplendor de su sonrisa.En mi sueño me reencontré con él una vez más, noté como me enamoré al verle en esa estación. Se acercó a mi y cada vez estaba más segura de que era amor verdadero lo que sentía, con los brazos abiertos me recibió, y creo que me puedo arriesgar a decir que el sentía lo mismo por  mi y que por eso se acercó lentamente a mis labios hasta besarme.Al despertar me di cuenta de que todo era un sueño y que yo en su vida no tengo lugar, puede que lo tenga, pero como una simple amiga.No te imaginas como me siento cuando veo que trata de besar a la que su corazón ocupa, pero noto como ella no le aprecia igual, veo como sufre por ella,  pero ella no es para él, él no merece eso, no merece sufrir por nadie ni por nada. Mi intención no es ser egoísta por el hecho de que le quiero, es abrirle los ojos y que vea lo mucho que vale.Creí que con el tiempo debería de borrarle de mi corazón, me mató la ilusión con tan solo una mirada.Volví a soñar con él, no consigo explicarme a mi misma el porque en ese sueño, cuando estábamos tumbados en la arena abrazados, le acariciaba y notaba como la felicidad abundaba en mi y como me sentía realmente amada, y cuando despierto vuelvo a sentir que yo en su vida no tengo lugar.Y al día siguiente vuelvo a soñar con él, pero esta vez en un jardín. Cuando despierto todo esto me destroza por dentro, cada día un poco más.Quiero engañarme a mi misma castigándome, convenciéndome de que no es para mi y que no tengo nada que hacer, sino seguir amándole en silencio y admirando su sonrisa desde lejos.Me muero de ganas de dormir estando ausente en la vida, sintiéndome afortunada porque en mis sueños todo es perfecto, pero destrozada por dentro porque no es real.Recuerdo como un día bromeando te dije que era adivina y que mi bola de cristal me contó que tendríamos un futuro juntos, que yo formaría parte de tú vida y tú de la mía, que formaríamos una familia y tendríamos un perro, la verdad me gustaría que en ese futuro, eso ocurriera.Destruyó mi corazón y no sabe nada. Trato de reconstruirlo yo misma, pero me he dado cuenta de que lo he reconstruido a base de sus sonrisas y miradas, que puede que no signifiquen nada, pero las mías dicen más de lo que parece.Miles de intentos que se suman cada vez que consigo mirarle a los ojos e intento no sentirme prisionera de ellos, pero nunca lo consigo.Puedo ser  la que siempre se queda atrás, pero siempre seré su mayor admiradora, es tan especial ir descubriendo cada centímetro de  tu piel en mis sueños… y tan cruel el ver que en la realidad, por mis imperfecciones, ni siquiera los pueda admirar de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario